Corian Institucional Proyectos

Corian® hace que cualquier espacio obtenga una personalidad única. Las empresas que se preocupan por su imagen piensan en Corian® como una inversión garantizada. La facilidad de limpieza de Corian® la hacen ideal para áreas de alto tráfico. Corian® cumple con todas las normas sanitarias, aunado a una estética monolítica insuperable y al ser 100% higiénico, Corian® es la mejor opción para aplicaciones específicas.

 

Hospitales, clínicas y laboratorios

Corian® evita la acumulación de suciedad y la proliferación de microorganismos, facilita la limpieza y colabora con el control de infecciones y contaminación en las áreas de salud. Descarga el folleto con mas información para el área de salud aquí: Corian® Health Care

Corian® Bisque, Ovalin Corian® 810 Bisque y Tarja Corian® 804 Bisque

Bares y Restaurantes

Además del estricto control de calidad de DuPont, Corian® cumple totalmente con la reglamentación y las guías de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria. Regla Administrativa SVS/MS No. 326 del 30/07/97, Anexo I, inciso 5.4.1 ) en Brasil, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), y laNSF en México (Fundación Nacional de Sanidad) con la Certificación NSF/ANSI 51.

Corian® Cobalt, Glacier White, Vanilla, Hot y Blackberry Ice

Hoteles

La ausencia de uniones y porosidad de Corian® facilitan el mantenimiento diario de los cuartos de los hoteles, lo que hace esta tarea más rápida y eficaz. Gracias a la versatilidad de Corian®, las áreas comunes también obtienen belleza y practicidad.

Corian® Glacier White y Hot

Tiendas

Permita que fluyan las ideas y explore las posibilidades de Corian®. Un material versátil y único que se adapta al estilo de su proyecto.

Corian® Glacier White

Corian® Glacier White

Oficinas

Las empresas que se preocupan por su imagen corporativa piensan en Corian® como una inversión garantizada. Este material sólido, creado para resistir el tiempo con la misma apariencia de nuevo, tiene diversas opciones de colores y posibilidades de formas. Es versátil, moderno y bello. Asimismo, las mesas y mostradores de trabajo con una temperatura agradable, las áreas de comedores y los sanitarios siempre limpios, así como un ambiente bien cuidado, contribuyen al bienestar de los ejecutivos.

 

Bancos y espacios públicos.

Las áreas de gran flujo de personas necesitan soluciones resistentes y fáciles de limpiar. Así es Corian®, un material durable, siempre bello y que necesita poco mantenimiento. En los bancos esto no es diferente. Incluso las marcas de tinta de bolígrafos y sellos se eliminan con facilidad de las placas de Corian®.

Corian® Glacier White y Cameo White

Comparte este Contenido:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter